miércoles, 21 de marzo de 2012

Making-of (I): Juan Vidal


*Juan Vidal por Hervás & Archer

Andamos como locos con la presentación de mañana pero hemos querido guardar un hueco para inaugurar una nueva sección para este blog. En ella compartiremos todo el material gráfico que quede detrás de la cámara en las sesiones de fotos y reportajes que preparamos para nuestra publicación, así como las imágenes finales que, por espacio, no podamos incluir en nuestra edición en papel.

Comenzaremos por nuestro encuentro con Juan Vidal en Elda, en su maravillosa tienda/atelier y cuyo reportaje completo se incluye en nuestro número de invierno. Las fotografías corrieron a cargo del gran equipo de Hervás & Archer. Fuimos magníficamente recibidos por Juan y Graci, su madre, al frente del espacio, y descubrimos los maravillosos rincones de su taller y el equipo humano que hace posible una de las propuestas de moda más destacables de nuestro país.

*Detrás de las cámaras

*Detrás de las cámaras

*Taller de costura. Fotografía: Hervás & Archer

*Zona de corte y patronaje. Fotografía: Hervás & Archer

Pueden ver más imágenes en nuestra página de Flickr y el artículo completo en nuestra edición digital. Feliz miércoles y esperamos verles mañana a todos! No lo olviden, a partir de las 20 h. en la FNAC Alicante.

*Juan Vidal por Hervás & Archer

*Foto de grupo: Graci, Juan Vidal, Ana Alarcón y Álex Archer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario