martes, 26 de marzo de 2013

Número seis: fucsia!



¡Ya tenemos nuevo número en la calle! Y aquí pueden ver su portada (fotografía de Ana Nieto) con la que hemos querido darle la bienvenida a la primavera. No es una fotografía muy evidente ni tiene nada que ver con las portadas anteriores pero nos pareció que eso era lo importante. Eso y el fucsia. Mucho fucsia.

Ayer estuvimos de fiesta de presentación y fue genial poder compartir el trabajo de los últimos meses con colaboradores, amigos y lectores. Estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron y que se acercaron desde distintos puntos de la provincia, así como al equipo del restaurante Ellas Sushi por su espacio y el catering ofrecido, y a Vins del Comtat por volver a darnos de beber. Un pequeño problema técnico no nos permitió disfrutar del hilo musical que preparaban nuestros amigos de Barbarela DJs pero les damos las gracias más que si hubiera sonado la música. 

Esta tarde estarán disponibles en la Fnac Alicante los primeros ejemplares y comenzará también nuestra distribución por la provincia, Valencia, Murcia, Madrid y Lisboa. En breve la edición digital y más noticias. Feliz martes fucsia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario