miércoles, 2 de noviembre de 2011

Treintaycuatro en Madrí


*Los tesoros que nos trajimos de Madrí...

El martes y el miércoles de la semana pasada estuvimos en Madrid. Amigos, revistas, Polaroids, nuevos espacios, bares, lugares, y más amigos. El motivo principal de nuestra visita era asistir a Tinta de la Casa, la gran iniciativa de la que les hablamos a principio de semana, y de paso encontrarnos con varios colaboradores y amigos de Treintaycuatro que viven en la capital.

*Espacios de trabajo que son conceptos muy interesantes: Dcollab (alegría de verte, Nacho!)


*Belleza urbana

En Tinta de la Casa, que se celebró en la interesante librería Tipos Infames, conocimos a la gran Kati Krause, que junto con Olivier Talbot, es la responsable de dicha iniciativa. Allí nos encontramos, por fin, con Santos Henarejos (uno de los ponentes junto con Toño Angulo de La Fábrica) y nos reecontramos con Rosh, Raquel Vicedo, Patricia Bordonaba (and sister) y Pilar de Tomás. El colofón final lo puso Raquel Córcoles de Moderna de Pueblo que se unió más tarde a nosotros y creó un buenrollismo general que merece un post aparte.


*Kati Krause, Santos Henarejos y Toño Angulo durante Tinta de la Casa

*Raquel Vicedo, Patricia y Alicia Bordonaba hojeando unas revistas


*Rosh y Santos, sus respectivas barbas y la revista Treintaycuatro en la mano... :)

Y por último, hablarles de un punto de distribución de la revista en Madrid: Objetos Perdidos. el nuevo espacio de los creadores de Corachán y Delgado. Sí, podrán encontrar la revista en la capital del reino en el nº8 de la Corredera Baja de San Pablo (gracias Bernardo!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario