miércoles, 29 de febrero de 2012
#Revistas IV: VA!
lunes, 27 de febrero de 2012
Entrevista a Vicente Todolí
domingo, 26 de febrero de 2012
Nuestros lectores
martes, 21 de febrero de 2012
JUSTMAD {visita capital del reino parte II}
lunes, 20 de febrero de 2012
ARCO {visita a la capital del reino parte I}
martes, 14 de febrero de 2012
Cristina de Middel en Alicante
miércoles, 8 de febrero de 2012
Música para combatir el frío
2. LOKONON ANDRE & LES VOLCANS: Mi Kple Dogbekpo. Una buena solución para combatir el frío es viajar a lugares más cálidos desde tu propio salón.
3. BORIS VIAN: Fais moi mal. Para dejar de pasar frío: la protagonista de la canción se va bien caliente…
4. JOHNNY CASH: Ring of fire. Al fin y al cabo, cuando tienes frío no hay nada mejor para calentarse que el amor.
5. REMIGI PALMERO: Plens de sol de bon matí. El sol en tu cama, en tu balcón, sobre tu desnudo… Si vives en un lugar frío, con la música del gran Palmero y la poesía de Vicent Andrés Estellés te calientas en un momento.
6. EWA DEMARCZYK: Taki pejzaz. Misteriosa canción de esta fantástica cantante checa que nos remite inevitablemente a un clima más gélido que el de nuestras tierras.
7. LEONARD COHEN : Winter lady. Una canción del disco de debut de Leonard Cohen presumiblemente dedicada a Nico, otra reina de los hielos. De hecho, parece una respuesta al tema Winter song de la canción de debut de la chanteuse Chelsea Girls (1967). El hotel Chelsea no era lo único en común: el tono de la canción y de los arreglos así lo constatan.
8. LOU REED: Caroline says II. La relectura del tema velvetiano Stéphanie Says, incrustada justo en medio del clima dramático del magistral álbum del neoyorquino. Mucho más gélida aún que la original, acaba con una pregunta incisiva: Is it so cold in Alaska?
9. JOHN CALE : Antartica starts here. Y más allá de Alaska hay un punto donde comienza Antártica, posiblemente a partir del paisaje emocional de esta canción, una de las mejores de un álbum tan redondo como el Paris 1919.
10. LISA ONO: Winter Wonderland. Para acabar, una bizarra versión de este popular villancico yanki en manos de una simpática señora japonesa que nos demuestra dos cosas: que el invierno es cool (en el sentido más escatológico) a más no poder, y la inspiración real de nuestro tema Christmas in China.