martes, 6 de marzo de 2012

El día que conocimos a Julie Christie...



*Julie Christie en unos de sus films más conocidos: Doctor Zhivago

Nuestro encuentro con Vicente Todolí ha estado rodeado de casualidades desde el principio de nuestro contacto con él y, como si de cerrar un círculo se tratara, este domingo ocurrió una más.

Andamos ultimando nuestro próximo número, en el que incluiremos una nueva ruta para descubrir rincones de nuestra provincia. Casualmente Vicente Todolí tiene una finca en dicha zona, que les desvelaremos con la nueva revista, y durante nuestro encuentro con él nos recomendó algunos de sus lugares favoritos. El domingo, tras terminar una sesión de fotos en aquellos parajes, acudimos a uno de los restaurantes que Vicente nos sugirió. Y allí estaba Julie Christie. Al final de su comida vimos que le ofrecía como regalo a la dueña de dicho restaurante el aceite elaborado por Vicente, a quien casualmente se había encontrado en el avión de Londres... Y de repente estábamos entablando conversación con Julie Christie sobre Vicente y sobre el mismo aceite que nos había regalado a nosotros días antes... Todolí connection!

Por cierto, restaurante perfecto y lugares maravillosos los que conocimos y que les descubriremos en breve. Feliz martes!

4 comentarios: